Conoce la Escuela Montessori Villa Antonio

Montessori Villa Antonio se encuentra en Burguillos de Toledo y es un colegio donde los niños y niñas aprenden rodeados por un hábitat natural que los invita a experimentar, potenciando sus capacidades y brindándoles herramientas para ser miembros activos de la sociedad actual y futura.

Contamos con un espacio exterior de más de 2000 metros cuadrados, en donde se encuentra nuestro huerto, las zonas verdes, el área de juegos junto con su columpio y mucho, pero mucho aire libre para disfrutar, explorar y aprender.
Somos centro homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y pretendemos dar continuidad al servicio ofreciendo próximamente aulas de Taller I y II (Educación Primaria).
En Montessori Villa Antonio estamos comprometidos con la protección al niño y su educación en un entorno seguro. Así, en nuestro centro disponemos de políticas destinadas a reforzar y mejorar continuamente la seguridad en nuestra comunidad educativa.

Nuestras políticas

• Child Protection Policy/Política de Protección del Menor

• Self-protection Plan/ Plan de seguridad y autoprotección

• Anti-bulling Policy/ Política contra el Acoso Escolar

• Complaint/Suggestion Policy/Protocolo de Quejas-sugerencias

• Handbook/Reglamento de Régimen Interno

• Special Education Needs Policies/Plan de Atención a la Diversidad.

• COVID Policy/ Protocolo COVID

• English Plan /Plan de Inglés

Equipo docente

Queremos destacar la labor de nuestro equipo docente, quien elabora talleres/workshop para las familias, a fin de que nuestra propuesta educativa tenga una continuidad en casa y los alumnos experimenten un proceso coherente en los diferentes contextos.

Estos encuentros han resultado y son actualmente una gran oportunidad para compartir experiencias, resolver dudas pedagógicas y crear comunidad.

¡Ven a visitarnos!

Te invitamos a conocer nuestro colegio y descubrir nuestra propuesta pedagógica.